inicio
concurso
Blog COMEDOR | Blog INGLÉS | Blog DEPORTES | Blog MÚSICA | Avisos | Boletín
Secretaría | Web familia ITACA
           
Con motivo de la implantación de la aplicación informática ITACA, para las enseñanzas de infantil y primaria, se pone a disposición de madres, padres, tutores legales, alumnos y alumnas un nuevo canal de comunicación con el centro educativo a través de una página web para familias.

Este servicio telemático ofrece la posibilidad de consultar notas, faltas, retrasos, comportamientos, avisos de tutores y actividades complementarias vía Internet y también se ofrece el servicio de notificación de calificaciones o avisos a través de SMS.

Para tener acceso a esta información es necesario ser padre, madre ó tutor legal del alumno y darse de alta en este servicio presentando la solicitud firmada (2-Modelo de solicitud usuario Web Familia que se adjunta), en el centro educativo donde esté matriculado dicho alumno.

Únicamente si se matricula otro miembro de la unidad familiar deberá solicitarlo. Por tanto, si ya la solicitó el año anterior, no será necesario volver a tramitarla. Si los hijos asisten a diferentes centros tendrá que solicitarlo en cada uno de ellos. Puede solicitarlo el padre/tutor, la madre/tutora o ambos.

Existen dos tipos de accesos: Web familia y acceso a SMS ITACA. Se puede solicitar uno de ellos o ambos.

La dirección de acceso a esta web es https://familia.edu.gva.es




© CEIP Padre Manjón - ELDA 2019