Efectuado el sorteo con los acertantes de las 8 fotografías del concurso CONOCES BIEN ELDA en el presente curso 2018-2019, han obtenido la tablet correspondiente los siguientes concursantes:



- nº 7: NOA FERRIZ GONZALO

- nº 8: VERÓNICA GABALDÓN SÁEZ

- nº 54: ROSA SÁEZ ARENAS



Los premiados podrán recoger sus tablets el SÁBADO 15 DE JUNIO a las 10 de la mañana en el VESTÍBULO DEL COLEGIO.

La Dirección del concurso


1º. El concurso consistirá en localizar en qué calle de la ciudad se encuentra la fotografía que cada mes se publicará en la página web del colegio.

2º. Podrán participar en el mismo tod@s l@s eldenses mayores de 8 años y especialmente los miembros de nuestra comunidad educativa (padres/ madres, maestr@s, alumn@s, etc.)

3º. Las 8 fotografías aparecerán los días 9 de cada mes, de octubre a mayo ambos inclusive.

4º. La participación se efectuará siguiendo las pautas e indicaciones establecidas en la propia web del colegio www.padremanjonelda.es. El plazo para participar será de 15 días naturales a partir de su publicación, es decir hasta las 12 de la noche del 24 de cada mes.

5º. Cada concursante podrá participar emitiendo una única respuesta por fotografía y mes.

6º. Serán ganadores quienes más aciertos hayan acumulado durante el desarrollo del concurso. Cuando el número de concursantes con el mismo número de aciertos acumulados supere al de premios, se efectuará un sorteo público.

7º. Se otorgarán 3 únicos premios idénticos entre los máximos acertantes: una tablet para cada uno de los premiados.

8º. El listado de ganadores se publicará durante el mes de junio, entregándose los premios en la fiesta de fin de curso.

9º. La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases. Los casos no previstos en las mismas serán resueltos a criterio de la organización.